Audiovisual: «Caosmosis, ¿Ocurrió por azar o loca alegría?», Realización & Música por «colectiva Moi Non Plus», 2015.

(foto de portada: fotograma del audiovisual)


Escribe a pie del audiovisual «CAOSMOSIS, ¿OCURRIÓ POR AZAR O LOCA ALEGRÍA?», Moi Non Plus -Colectivx artísticx audiovisual independiente, autónomx, horizontal, auto-gestivx, anti-capitalista- en su canal de YouTube:

«Estoy interesada en construir una sociedad en la que la creatividad sea una condición de las masas y no un regalo reservado a unos pocos afortunados, incluso aunque la mitad sean mujeres. Nuestra historia actual es la de miles de mujeres que agonizan sobre los libros, el cuadro o la canción que nunca podrán acabar o que ni siquiera pueden comenzar, porque no disponen de tiempo o dinero. También debemos ampliar nuestra idea de lo que significa ser «creativa».

Una de las actividades más creativas se da cuando te encuentras envuelta en una lucha junto con otras personas, rompiendo los muros de nuestro aislamiento, comprobando cómo cambian nuestras relaciones con las otras, descubriendo nuevas dimensiones en nuestras vidas» (Silvia Federici, «Devolvamos el feminismo al lugar que le corresponde», año 1984).

♦ Moi Non Plus ♦ Colectivx artísticx audiovisual independiente, autónomx, horizontal, auto-gestivx, anti-capitalista.

Para + info sobre nosotrxs:

#5: Facebook (cliquear sobre la imagen subyacente)

#6: Mail: contactomoinonplus@gmail.com

♦ Licencia CC: BY-NC-ND ♦ Esta obra está sujeta a la licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons.



.